Atrapado bajo los escombros.

 

 

 

 

 

ISBN 978-84-938362-1-4

Editorial Sunya (Barcelona)

Edición Primera edición en español © 2011

Páginas  312

Idioma  Castellano

 

 

 

 

 

Opiniones de los lectores:

En una época de grandes progresos científicos –como la detección de las primeras ondas producidas por el universo, es decir, la evidencia física que demuestra la teoría del Bing-Bang- continuamos sintiéndonos atraídos por lo inexplicable como lo expone Cuesta en este libro. Atrapado bajo los escombros es un libro fantástico, mas   que una novela, donde se conjuga la ciencia y la fe. Ofrece tensión y hasta filosofía

 

 Avelino 08/11/2014 

La narración en este libro es impecable y muy detallista, sin llegar a ser lenta. Pedro Cuesta nos quiere decir que por muy razonables, inteligentes y escépticos que seamos, siempre hay una inclinación a lo esotérico.

 

 Belén Cossío 6/01/2015 

Ensayo claro, sólido y a medio camino entre el género antropológico y la narrativa autibiográfica. Xavier González, periodista.

 

 Xavier Gonzalez 26/01/2015 

Anoche terminé la novela atrapado bajo los escombros. Me ha encantado cómo has transmtido la situación agobiante que vive el protagonista y cómo ha resuelto su historia.

Insetar de manera natural numerosas reflexiones y experiencias del personaje enriquecen el relato y le dan una profundidad notable. La novela se lee con mucha continuidad, le ha sabido dar una gran verosimilitud a la situación y creo que has logrado una historia de altura literaria, con un lenguaje de gran efectividad, una ambientación exterior e interior potente y una profundidad del personaje muy dificil de llegar.

!Enhorabuena, sinceramente!

Una novela que deja huella, sin duda.

 

 Mariano Moreno 4/03/2020 

*Los comentarios serán revisados previamente a su publicación. Pedro Cuesta Escudero se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que se crea conveniente por motivos como no ceñirse a la temática del libro, utilizar lenguaje inapropiado u ofensivo o atentar contra la privacidad y dignidad del autor, editorial o cualquier otro comentario publicado. Pedro Cuesta Escudero no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas por los usuarios.

​SÍGUEME EN

  • Icono Facebook Classic
  • Icono Twitter Classic
  • Icono Youtube Classic

© 2014 by Albert Cuesta.