Mallorca, patria de Colom.

 

 

 

ISBN 978-84-18250-20-0

Editorial Adarve

Edición Primera edición en español © 2020

Páginas  394

Formato  15x23

Encuad.  Rústica

Idioma  Castellano

 

 

Opiniones de los lectores:

Ya he acabado de leer el libro Mallorca, patria de Colom. Una vez más, magistral. Me encanta la puesta en escena histórica del principio, que hace mucho más real la historia novelada. Además, la nueva subdivisión de los capítulos, según mi modesta opinión, hace que la historia transcurra más rápidamente, más ágil, si cabe. Una vez más me he pegado al libro, pasando páginas y páginas temiendo lo peor...llegar al final. Muchísimas gracias, nuevamente, por estas amenas horas de lectura y aprendizaje. Mi más sincera enhorabuena.

 

 Angel Clares 06/04/2020 

El capítulo 9 me parece clarificador y muy sólido en tus argumentos. Y ojala que tu teoría tenga el seguimiento que se merece a partir de ahora, porque me parece muy razonable y nos llena de orgullo a tus amigos, además de descubrir para todos que Colom era mallorquín, era español. Y muy acertado dejar abierto el final del capítulo 11 del análisis, pera que el lector lo conozca al final de la lectura de la historia novelada.

 

 Mariano Moreno 16/05/2020 

*Los comentarios serán revisados previamente a su publicación. Pedro Cuesta Escudero se reserva el derecho de no publicar aquellos comentarios que se crea conveniente por motivos como no ceñirse a la temática del libro, utilizar lenguaje inapropiado u ofensivo o atentar contra la privacidad y dignidad del autor, editorial o cualquier otro comentario publicado. Pedro Cuesta Escudero no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas por los usuarios.

​SÍGUEME EN

  • Icono Facebook Classic
  • Icono Twitter Classic
  • Icono Youtube Classic

© 2014 by Albert Cuesta.